11.4.10

Wild rock Manga y Extra

Wild rock




Tomos - Tomo único.
Idioma - Español.
Genero - Yaoi.
Fansub: ¿?

Resumen
Cuando Yuen es salvado por Emba, ninguno de los dos se imagina que este hecho aislado derivará en un cambio radical en sus vidas. Para empezar, los dos pertenecen a tribus enemigas... ¿Qué peligros aguardan a una relación que se desarrolla bajo el reluciente sol de la Prehistoria? Con una narrativa llena de sensibilidad y emoción, y un dibujo detallado y preciosista, el primer cómic de Kazusa Takashima adquiere proporciones de leyenda, a la vez que recrea una Edad de Piedra estilizada y mágica donde es el amor quien guía a los hombres y cualquier cosa puede suceder.

DESCARGA
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4 Inocentes Mentiras
Capitulo 5 Child Rock + epílogo
CD-Drama

Recien leo éste manga y me ha encantado, lo pensaba dejar para el sábado, pero ya tengo una entrada donde ésta un extra por lo que decidí publicarlo hoy; la idea en un inicio era buscar el manga completo si lo hubiese luego, sin embargo se me fue quedando en el olvido; gracias a un comentario lo recordé .. gomen xD.. ahí se los dejo ésta increíble-, incluyo además el CD drama; en lo personal no soy mucho de escuchar CD´s, dramas, como que me pongo media rara XDD..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ uwaaaaaaa que presioso manga un millon de gracais, pero ¿? donde esta el extra que dices

Jenn dijo...

Me da mucho gusto que te haya gustado el manga… ^^ pues para ver el extra simplemente pincha donde dice Wild Rock extra.. búscalo en la lista de one-shot.. ahí está esperando ser leído ^^

Anónimo dijo...

ESTÁN ROTOS LOS LINKS DE DESCARGA T~T

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub