26.8.09

F.A.Q

¿Que es Dulce Addición?
Es un blog que se dedica a recopilado de mangas del género yaoi y shounen-ai [si no sabes que es yaoi es la relación chico x chico]

¿ Cuando se seguirá publicando x manga?
Se hará cuando salga un nuevo cápitulo, si hay otras fuentes también se tomarán en cuenta.

¿Por que se ha quitado x manga?
Puede ser que el fansub me lo ha pedido, el proyecto este detenido, o licenciado.

¿ Me parece ofencivo el material que aquí se publica, donde me quejo?
Te quejas en la sección de homofobicos si la encuentras^^, te aguantas xDD.. sal del blog da tres vueltas sacudete y regresa a la web a ver hentai xDD.

warning!! Si no encuentras la sección te harás gay en 3 días!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola una pregunta hay muchos mangas que no puedo descargar porque están por megauload podes resuvirlo por mediafire o no, porque es una pena que no lo pueda ver

Riku-chan dijo...

Si, claro, pero comenta en las entrdas del manga que no le sirva el link, si lo haces en otro lado, ni como saber cuales son.

Anónimo dijo...

en el manga de abe akemi te deje un mensaje pero nose si te llego o no, o si lo hice bien, me gustaria que me dijeras si esta bien o no como lo hice.
esta es mi primera vez... pero no la ultima y espero no molestarte tanto.

Riku-chan dijo...

pues no me llego, no lo he visto. ademas no lo ubico ese manga seguro lo publico jenn y estan por mangakas. comenta de nuevo en esa entrada para poder arreglarno. gracias

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub