13.2.10

Ame Nimo Mayuwanai



Mangaka: Mangaka: Rie Honjou
Fansub: NEKO´S LOVER
Tomos: One shot
Genero: Shonen-ai

Suave y discreto como la lluvia al caer... es mi amor por ti. ¿Pero a dónde puede ir...?

Un día, Kenta dice que está enamorado de una chica llamada Runa, sin embargo, su mejor amigo, Keisuke, se ha hecho novio de ella, aún así, Kenta lo apoya. Keisuke se pregunta por qué Kenta siempre se queda a su lado sin importar lo que pase, más aún, que lo apoye a pesar de estar "enamorado" de Runa. Cuando Keisuke y Runa tienen una pelea y tiempo después terminan. Keisuke le dice a Kenta que vaya tras ella, pero... ¿no es Runa quien realmente le gusta a Kenta? ¿Qué hará Keisuke al enterarse de esto...?

Clic AQUÍ para DESCARGAR

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a mi tampoko me gusto ese final...y no saben si tiene una continuacion no se me hace justo ke acabe asi

saludos

DIANITAMM5 dijo...

noooo necesito una continuacion..exijo una waaaaa

Anónimo dijo...

no me gusta para nada el final ademas todo es culpa de Runa. Pero tengo la esperanza de que llegue Keisuke y lo logre salvar a Kenta no me parece justo que terminen separados! ademas Keisuke dijo que no podría vivir sin Kenta... así que por favor necesito un final feliz es muy triste este!

Anónimo dijo...

Hola,como dices no es un final para nada bonito, es para llorar, llorar y llorar,es muy conmobedor, la resignacion,con lo mal que tiene que sentirse en un momento asi que le quede el consuelo de haber podido decirle que lo ama y haber pasado una noche con el.

Anónimo dijo...

no es justo mo es bonito este final debe tener comtinuasion ademas keisuke siente lo mismo por el no es justo q muera no me resigno a un final tan melodramatico

att. sol

yeimy dijo...

Lo odiooooooooo no puede terminar asi....acabo de perder litros de lagrimas y no lloraba asi desde boys love......me gustan esas historias pero odio esos finales......porfa diganme que hay continuacion porfaaaaaaa

Itsumi dijo...

yo ame este one shot, en lo personal me gustan las hitorias tristes, pero no se desanimen, que este manga si tiene un final con ellos juntos..kanta no muere..me entere hoy cuando uno de mis contactos en facebook lo publico en el muro, la imagen final del manga, parece que este oneshot aparece incluido en un manga de tomo completo, no se cual es, pero estoy tratando de aberiguarlo, lo cierto y mas importante es que aparece una pagna mas en el final donde esta keisuke sentado allado de una cama de hospital sonriendo..con eso es de suponer que kenta esta vivo..aqui les dejo el link con la imagen que publicaron en face...estoy feliz, porque esta historia por asi decirlo termino con un final feliz

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=362618947152730&set=a.110216682392959.18707.100002138846151&type=1&relevant_count=1&ref=nf

Kathy-Fujoshi!! dijo...

Necesito una maldita continuacion TT.TT Lloro!!!! kyaaaaa bello bello XD XD

Unknown dijo...

hay continuacion sisiissssssssssssssssssss

noemi dijo...

cierto!!! no me gusta ese final!!

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub