10.4.10

10 abril 2010

Hi, hi Me again!!!.. en esta oportunidad solo dejaré unos cuantos mangas, son escasos lo sé!! no me quedó mucho tiempo para buscar más One-shot... demás esta mencionar que valen la pena leerlos de principio a fin, interesantes, divertidos, conmovedores y muy pervertidos ^^ que es básicamente a lo que queremos llegar, para calmar nuestra ansiedad y relajarnos un poco después de una atareada semana de mucho estudio y exámenes sorpresas..(es broma ^^).. cómo me he mudado y estoy en otro país me siento entristecida T.T, extraño tanto a mi Pais.. dicen que nunca valoras lo que tienes hasta que lo pierdes T.T,... no esta mal este país pero hay demasiada censura para mi gusto… en fin no sigo más con mis depresiones, eso si creo que solo estaré un mes más con ustedes ya que dis que me quitaran el internet de mi habitación para pasarlo al estudio.. por que no hay un puerto extra.. así que de ante mano me comienzo a despedir de todos, aun que no es del todo seguro, tengo la esperanza que solo me esten jodiendo T.T..

Y por supuesto lo más importante muchas gracias por sus comentarios y a los grupos de traducción: AVATAR, AYAOI, BLUEYE, MANGAS YAOI ALONE, NEKO´S LOVERS, OBSESSION, PIYOKO MANGAS, RUNYA, WMS, a todos mil gracias..

Ah!!! No me olvido... Otanjobi omedeto gozaimasu. Otaku, que cumplas muchos más.. y sea colmada de mucho yaoi ^^.

Y Me voy marchando ahí les dejo la listilla de los mangas y hasta el próximo sábado, recuerden que el yaoi es un vicio así que no se limiten xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub