13.2.10

Tokidoki Sekai wa Utsuku



Mangaka:Kannagi Satoru & Momotsuki Haruka
Tomos: 1
Fansub Ingles: Fantasy shirine
Fansub Español PIYOKO MANGAS
Genero Yaoi

Argumento:
En la escuela Secundaria Superior, Haruhito siempre ha estado viendo el profesor de iformación, Yuya Arisawa. Sin embargo, esto no pasa desapercibido para el primo de Yuya, Yuma. Yuma se ofrece como voluntario para ser el sustituto de Yuya. Las cosas �se complican cuando un día Yuya los descubre besándose...

DESCARGA
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy pero muy lindo este manga
quiero hacer un preguntita
me podrias decir como se llama el manga de esos dos personajes que se estan jalando los cachetitos o solo es una imagen asi nada mas pliss
se ven lindo
si lo sabes me podrias mandar el nombre de ello este es mi msm: giss_fantastic_ok@hotmail.com

Jenn dijo...

... Bueno es sólo una imagen nada más.. no recuerdo donde me la encontre.. era de un blog Japones.. y no sé exactamente si pertenecen a un anime.. me gusto tanto que la saque de un monton de letras y la puse en el blog.. lamento no poder ayudarte....

Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar^^

saludos!!

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub