24.2.12



No pensé que me recibirían tan bien, me pone tan contenta, les pido que me sigan apoyando, y visitando el blog que ha decaído muchísimo,  me da un pesar terrible.

lo que necesito que vayan haciendo

1-Comenten en las entradas donde vean los link que se hayan caído para irlos renobando, y si dejan un comentario en el chat hagánlo con el nombre del manga y la mangaka, no ubico las cosas =)

2- Alguién de buen corazón que me ayude a hacer un banner nuevo para el blog estaría inmensamente agradecida xD, el tamaño del banner es de 950 x 300, comenten aquí si se ániman. 

10 comentarios:

Yadira dijo...

seguiremos apoyandote xD ya que adoro este blog
si veo link caidos te informare xD
sobre lo del banner, la verdad no me llevo muy bien con el photoshop jajaja
asi que en eso no te podre ayudar pero le preguntare a una amiga haber si quiere, aunque no aseguro nada ya que anda ocupada con la uni xD
cualquier cosa yo te aviso n_n

Unknown dijo...

Gracias por los mangas, pero tienes que poner más atención porque he visto en varios de los últimos días que tienen enlaces al inexistente megaupload y aún así los has puesto en el blog. ¡Saludos y suerte!

Riku-chan dijo...

Ok. gracias.

VampireBlood240 dijo...

Hola Riku-chan!!!
Yo prometo seguir apoyandote! Si me ves menos que antes es porque ya casi entro a la u pero siempre que tenga tiempo voy a pasarme x aqui! =D
Y con el Banner diay pues lo voy a intentar ya que no soy una profesional en photoshop jeje...
Pero para ver como empiezo, alguna serie o personajes que quieras en especial? =)

Riku-chan dijo...

Ah!!

si, gracias,me gustan muchas series, pero si es de Sekaiichi Hatsukoi o The Tyrant who fall in love, esas son las que más me gustan =)

gracias por la ayuda.

VampireBlood240 dijo...

Claro!!
Bueno voy a ver como me queda jeje pero a donde te las envio??? =)

Riku-chan dijo...

Ah! gracias

meraryviera@hotmail.com ahí enviamela, te agradezco mucho =)

VampireBlood240 dijo...

Ok!
Y con mucho gusto! Voy a hacerlo lo mejor que pueda! Espero que te guste =)

Rensuya Kotora-kun (-o-)/♥ dijo...

D: banner? para que te enlacen o una cabezera para tu blog?

Riku-chan dijo...

Una cabecera ^^ no soy nada buena en diseño por eso pido ayuda xD

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub