25.11.12

Tasogare wa Karera no Jikan






Nombre Alternativo:El crepúsculo es su momento. 
Mangaka: Masara Minase 
Fansub Sweet Addiction Fansub Join Yaoi Desire
Género: Romance, supernatural, YAOI
Año: 2012


Resumen 
Nunca ha habido alguien capaz de resistirse al encanto de Ritsuto Okumura, su belleza llega al punto de que sus enamorados se obsesionen con él. 

A pesar de que es el único miembro actual de la familia Okumura que posee esta habilidad arcana, se viste de manera conservadora e incluso oculta su apariencia con gafas tratando de contrarrestar este atractivo extraño, ya que sólo a él le parece traer dificultades. 

Contra su mejor juicio usa sus encantos para ayudar a su primo con un cliente que después completamente enamorado le sigue la pista a su lugar de trabajo. Mientras trataba de encontrar la forma de escapar de su acosador, un misterioso hombre con el pelo largo y negro llamado Luka aparece y le dice a Ritsuto que le ordene su acosador que lo deja en paz ...aún estando inseguro Ritsuto le dice a su acosador que lo deje en paz! y de manera sorprendente su amenaza se marcha si mayor protesta! 

Desesperado por entender lo que ha pasado, Ritsuto sigue a Luka a su habitación del hotel, pero en vez de explicar Luka le empuja hacia abajo y le dice: "Te quiero .... Es tu destino a ser mio", y así comienza una historia oscuramente erótica de amor sobrenatural. 


DESCARGA 
En el foro

Únanse en  Facebook

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve interesante... Gracia x Compartirlo lo voy a leer a ver q tal :)

Anónimo dijo...

yaii lindo

Unknown dijo...

siiiiiii

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub