5.9.10

kazusa takashima.

Hola! debía esta mangaka, así que aquí está tarde pero seguro, me disculpo por la entrada de Hinako Takanaga, la publiqué en febrero cambié una imagen y me salio en la página principal, ahora se fué, mi blog esta un poco loco últimamente, gomen ^///^

Empezamos...
Kazusa Takashima.

Debutó en 1999 como artista del doujinshi de Houshin Engi (Soul Hunter), y haciendo fan-art de las series populares como Hikaru no Go, Shaman King, Yami no Matsuei entre otras, desde sus inicios su trabajo se centralizó en su mayoría en el BL; en el año 2001 se convirtió en una mangaka oficial cuando su primer manga original, Harlem Batir wa Yoake fué serializado en Monthly Kadokawa para después ser publicado en un manga real de un volumen.

Después de eso, pasó a hacer otro de sus mangas bien conocidos: Last Client, que fué publicado en la Revista BexBoy Biblos en 2002, en ese mismo año sacó el muy famoso manga Wild Rock publicado por Biblos (que fue directo al listado de mangas no serializados).

Desde entonces ha publicado alrededor de nueve títulos distintivos por medio de diferentes editoriales y ha ilustrado una serie de novelas ligeras de varios autores incluyendo Gou Shiira, Kitazawa Jinko y Sarasa Kana.

En 2004 sensei presentó una demanda en contra de la mangaka Kayono por haber calcado algunas viñetas de su manga Wild Rock, para después usar en su propio trabajo, el condenado Juez desestimó el caso y Takashima perdió la demanda.

Después de éste hecho sensei decidió darse un descanso, dejando todos sus mangas sin terminar, por fortuna regresó en 2007 con la cuarta entrega de Harlem Beat wa Yoake Made y terminó los mangas Wild Rock y Man's Best Friend (Inu mo Aruke ba Fall in Love).

Su estilo de dibujo es definido fino y hasta elegante (no todos)... sensei no parece cuidar mucho la estética de sus dibujos!!, sus ukes muestran aspectos poco femeninos con rostros suaves y ojos agrandados en comparación con sus semes con rostros mucho más masculinos, complexión fuerte y ojos más pequeños y alargados, trazos bellos en algunos casos más que todo en el yaoi, en los otros géneros e incluso en el mismo yaoi su dibujo suele distorsionarse un poco, no quiere decir que sea feo, sigue siendo un excelente dibujo; lo que si es una característica notable de sensei es el gusto que tiene por el cabello, sus trazos siempre nos maravillan con su largo abundante cabello de puntas gruesas,

Sus argumentos son sencillos y la psicología en cada personaje es variada de acuerdo al manga, a mi parecer sensei cuida mucho de no repetir personajes y lo logra; en sus historias juega un poco con la comedia el romance y la fantasía.

A sensei le gustan los animales >.<, el té y el café, no le gusta la carne muy grasosa, es alérgica a casi todo y un poco llorona ^^

Mide 1,50 m (4'11) y le gusta expresar su deseo por la paz mundial.


Nombre en el lenguaje: Nativo: 高嶋上総
Lugar de nacimiento: Hokkaido, Japan
Cumpleaños: Octubre 23
Zodiaco: Libra
Tipo de sangre: B
Genero: Mujer
Generos en los que trabaja
Yaoi(10) Doujinshi(6) Supernatural(3) Comedia (3) Shounen Ai(2) Drama(2) Fantasia(2) Historico (1) Vida Escolar (1) Shoujo(1) Acción(1)


            Sus trabajos
  • Dragon x Boy--Shounen Ai 2003
  • Hakobunjaa--Fantasia, Shounen Ai 2003
  • Harlem Beat wa Yoake made--Comedia, Fantasia, vida Escolarfe, Shoujo, Supernatural 2001
  • Houshin Engi dj - Brothers--Doujinshi, Yaoi 2000
  • Houshin Engi dj - Bunchuu's Return--Doujinshi, Yaoi --
  • Houshin Engi dj - Calling for Clear Skies--
  • Houshin Engi dj - Everlasting--Doujinshi, Yaoi 1999
  • Houshin Engi dj - Ignition--Doujinshi, Yaoi 1999
  • Houshin Engi dj - Power of Love--Doujinshi, Yaoi --
  • Inu mo Arukeba Fallin' Love--Comedy, Supernatural, Yaoi 2004
  • Last Client--Acción, Drama, Yaoi 2002
  • Private Magician--Comedia, Supernatural, Yaoi 2003
  • Wild Rock-- Drama, Historico, Yaoi 2002
  • Breat Up
  • Power of Love
         Novelas Yaoi con ilustraciones de Takashima Kazusa
  • Beast Love de Kaneda Ebina
  • Kahogo no Oniisama (My Brother’s Anxiety) de Mizushima Shinobu
  • Kamisama Bokura wo Yurushite de Ouzumi Chika
  • Ousama no Renaigaku Mou Hanasanai de Kouenji Aoiko
  • Tamerai no Ketsumatsu de Sakai Akeo

Okis es todo, gracias por la pasiencia, hasta el viernes, gracias anikyue^///^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola no sabia mucho de esta mangaka mmm pero me enknto wild rock...esta monisimo me nknto mmm buskre sus demas trabajos me has despertado curiosidad jiji gracias por el aporte pregunta no sabes en donde podria encontrar mangas de esta autora? xfis ARIGATOU

Jenn dijo...

creo que no hay muchos traducidos de ella ó por lo menos que mis ojillos se maravillaran al ver uno, Inu mo Aruke ba Fall in Love esta aquí ^^ Private Magician y wild Rock también xD..

buscaré más y te aviso, en mis archivos tengo a Last Client olvidado xDD.. lo publicaré el viernes^^

grax por comentar^^

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub