6.3.10

Brother x Brother


Magaka: KISARAGI Hirotaka
Fansub: Black Clover & Barge y Drow 
Género: Yaoi
Volúmenes: 4+
Estado: Activo

Contenido:
Después de que muriera su padre, Souichirou vuelve a la casa la cual había sido su hogar hace 8 años. Allí descubre la existencia de sus dos hermanos mayores, Masato y Kaname. Para que Souichirou pueda recibir los derechos de la casa, tiene que vivir con ellos y aguantar allí hasta un cierto tiempo, a pesar de todas las disputas. Pero un día, accidentalmente ve a Masato besando a Kaname… (Por Barje y Drow)


DESCARGA

TOMO 1


TOMO 2

==========
Secret Obssesion

TOMO 3 en Ingles

3 comentarios:

Tomoe9 dijo...

holasss!! muchas gracias por subir este manga tan buenooo.. el año pasado me kede en el tomo dos... y ayer lo pille aqui el tomo 3 en ingles... buscando me pille la raw del tomo 4.. este manga aun esta activo.. o no?? ojala ke siii Y_Y ya me kede enganchada otra vez !.

jejej sigue asi° (L) yaoi (L)

Anónimo dijo...

olaaaaaa
thnaks x poner historias tan wenas cm sta
spero cn ancias el tomo3 i 4!!!!

Anónimo dijo...

Noooo!!! El tomo 2 - la 9 10 y 11 estan malos
y tanto que me habia gustado!!! pleaseeeee... arregrenlo, por fissss

^^
Me encanta tu blog!
I love it

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub