20.2.10

Hinako Takanaga

Su debut fué en el año 1996 con el manga Goukaku Kigan, conocido comúnmente como Challengers, sensei no sólo escribe mangas también pública novelas, en un total de más de 20 (donde sólo participa con el arte) muchos de sus trabajos han sido adaptados en CD dramas, como es el caso de Bukiyou na silent, Koi suro Bukun  entre otros.

Su arte es impecablemente limpia, con hermosos y delicados trazos, las tramas de sensei abarcan desde cosas extremadamente inocentes y tiernas, hasta temas controversiales como el cambio de sexo ó la homofobia.

Es cáracterizada por sus dibujos sensillamente preciosos (Kimi ga Koi ni Ochiru ), su talento es indiscutible y su imaginación magistral, siempre encontráremos en los trabajos de Hinako una historia completamente diferente y un desarrollo definitivamente fuera de lo común, ó los llenaremos de ternura al leer una de sus maravillosas obras.

En sus dibujos podemos apreciar un delicado y perfecto balance en las expresiones incluso en las escenas acaloradas Hinako trata lo mejor posible de cuidar de sus trazos y sus perfectas y bellas expresiones.

A Hinako-sama le gusta pasar su tiempo coleccionando merchandise de Wallace & Gromit (no se por que le gusta ¿?!!) ó jugando Final Fantasy; le desagrada la cerveza y más aún las personas que son ignorantes. Así que a estudiar para ser inteligentes T.T



Nombre: 高永ひなこ
Sexo: Femenino
Tipo de Sangre: O
Cumpleaños: 16 de Septiembre
Signo Zodiacal: Virgo

Entre sus trabajos se encuentran:

Akuma no Himitsu
Ashita no Joe dj - 146
Bukiyou na Silent
Challengers
Croquis
Dekiru Otoko ga Suki Nanda!
Goukakukigan
Kimi ga Koi ni Oboreru
Kimi ga Koi ni Ochiru
Koisuru Boukun
Koisuru Boukun dj - Aru Hi, Mori no Naka
Liberty Liberty!
Little Butterfly
Love Round!!
Secre
Study Hard!
Turning Point

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ho hinako sama es grbdiosa me gusta mucho su trabajo es sencillamente super lindo aunque un one-shot de croquis casi me mata del dolor jiji a mi lo que me gusta del yaoi son las hermosas historias y aunque esta era buena los protagonistas no akban juntos snif snif pero pues ni modo aun asi pienso que su trabajo es genial gracias por el aporte bxos chu

Jenn dijo...

Si Hinako, es una de mis mangakas favoritas, me costó hacer esta entrada, contener mi deseo de escribir escribir y escribir podria haber agobiado a todo el mundo con mi opinión meramente persona xDD..

creo que dije lo que es

gracias por comentar anikyue

Anónimo dijo...

me encanta esta mangaka es una de mis favoritas gracias por este articulo y por decir todas sus obras kyaaa

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub