8.7.10

MEME

Muchas gracias My own Exxpression.
La reglas.. muy sencillas, enumerar 20 cosas que odie... ahí voy..

1) Las corridas de toros
2) Esos insensibles que orgullosamente se hacen llamar "matadores"
3) El racismo
4) La exclusión Social
5) La violencia
6) El maltrato animal
7) Las personas sin compasión por los demás
8) Las mentiras
9) Lo superficial
10) La homofobia
11) Que revisen mis cosas
12) El machismo.
13) Que me digan lo que tengo que hacer
14) El egoísmo
15) Tener un límite para ir a dormir
16) Que me desconecten el internet
17) Que golpeen a mis mascotas.
18) La irresponsabilidad.
19) La delincuencia
20) Los gritos

El Meme va para estos bellos blogs ^^
Kimi no Yaoi
Coffe Yaoi
Yaoi Obsession
Diletto Family
Miyu No Fansub
Mundo Yaoi
Pasión Yaoi Love

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub