20.8.10

Boku no Koe

Titulo en español: Mi voz
Fansub: AniyakiFansub
Género: Espectáculos, yaoi
Autor: Nitta Yuka
Tomos: 3 volúmenes (en curso)
Fansub: Aniyaki no Fansub
Estado: En proceso

Sinopsis:
La historia trata de un joven llamado Jôichi cuyo sueño es ser actor de doblaje. Aunque es un novato, parece que esta vez le darán el papel protagonista para un nuevo anime. Sin embargo, su ídolo Kazama también opta al puesto. Jôichi tendrá que enfrentase a las adversidades que su trabajo requiere a pesar de que parece que nadie le apoya

DESCARGA

     TOMO 1
# TtTTOMO 02



7 comentarios:

Anónimo dijo...

auchhhh!! como me ha gustado este manga, y me muero por leer los siguientes capitulos!! gracias linda por tu precioso blog!!

Jenn dijo...

Gracias a ti por visitarlo^^

Anónimo dijo...

Venha cá meu filho(a)... Porque o tomo 3 nao funciona ?

Anónimo dijo...

gracias realmente me gusta esta mangaka ya que las historias son interesantes para mi ademas de largas y las ecenas hard n.n ..... cada vez q entre dejare un comentario de apoyo ya q soy fan del yaoi jeje

Dayana dijo...

podrias arreglar los link por favor.
Gracias :)

CHEyzaguirre dijo...

hola primero que nada dejame decir que me encanta este blog tiene los mangas que quiero
muchas gracias por subirlos

bueno no puedo descargarlo onegai podrías arreglar los links te lo agradeceré mucho
gracias :)
y asta pronto

Neffy dijo...

archivo no válido o eliminado T.T

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub