22.5.10

22 Mayo 2010

Hola!!.. ..
[[Parcialmente feliz…]] el sábado publiqué un manga que no tenía que públicar.. se me fue en la lista que tenia y no me di cuenta ^///^… lamento las inconveniencias… ayer lo quite con toda la pena del mundo.. sólo me resta decir gracias por la aceptación que tuvo en las descargas.. fue bastante :DD.. sin embargo en comentarios nada de nada T.T..

Dejando un poco el incidente agradezco a los grupos de traducción por los mangas de hoy: Sweet Projec, Yaoi Fan Club, Yaoi Fantasy World, Ayaoi, Barge y Drow, Black Clover, Blueye, Kirah69, MWFansub, obsession, Yukitomiko Fansub y Sweet Yaoi… bendecidos sean.. amen

Ahora si les dejo la listilla… destaco al Juguete de papa que no me gusto tanto que digamos.. pero el dibujo esta lindo…ahora si me voy a pasear a mis perros [[pobre de mi]] que el cielo me agarre persinada.. hay se ven…

Flowers + DJ
Glasses he

No hay enlaces.. jejeje.. ia los pongo
... ahora sí me voy...  see you ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub