18.2.10

Touko / toko Kawai

Es una extraordinaria mangaka de la que no me alcanzaría todas las palabras que existen en mi pobre vocabulario para poder hacer una descripción decente y aceptable de esta maravillosa persona; lo cierto es que su imaginación es magistral; sus dibujos en lo personal me gustan mucho, sobre todo sus historias sencillamente excelentes.

El primer manga que leí de Kawai-sama fue CUT.. y me dejo completamente fascinada, encantada y enamorada de sus trabajos impecablemente perfectos, su capacidad para describir sus historias y la psicología de sus personajes es impresionante; uno de sus mejores mangas a mi parecer es Ano Kado wo Magatta Tokoro; en general todos los mangas de Touko Kawai que he tenido la fortuna de leer son una cajita de sorpresas que logra mantenernos a la expectativa de lo que pueda suceder con los personajes; sin lugar a dudas una de las mejores mangakas de Japón..

Su estilo de dibujo es muy limpio y poco femenido, sus argumentos usualmente tienen argumentos segundarios que comprenden desde una historia familiar de resentimieto y fobia hasta el miedo de no ser aceptado, estatus social y culpa.

Sensei debutó en el año 2001 con el manga Loveholic - Renai Chuudoku^^

Lamentablemente no tengo información de Touko Kawai, como que le gusta o disgusta, ahora se que a Sensei no le gusta que sus fotos sean publicadas en cualquier sitio ^^

Nombre: Touko / toko Kawai / 川 唯 东 子
Cuidad natal: Osaka, Japón
Tipo de sangre: A
Genero: Femenino
Fecha de nacimiento: 16 de octubre
Horóscopo: Libra
Gereros en los que trabaja: Yaoi (8) Romance(8) Drama(4) Vida Escolar(2) Slice of life (1) Fantasia(1) Shounen-Ai(1) Tragedia (1)

Algunos de sus trabajos

Ano Kado Wo Magatta Tokoro
Bond(z)
Café Latte Rhapsody
CUT
Keijijyou na Bokura
Kurumi no Naka
Loveholic
Overdose
In the Walnut
Our Everlasting

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente es genial. Lei hace poco "Ano Kado Wo Magatta Tokoro", su historia es muy linda y sus personjes encantadores ademas de sus dibujos. He comenzado a leer otros de sus mangas y en verdades una muy buena mangaka.

Natacha dijo...

Me encantan sus historias, he leído Bond(z), CUT y ahora acabo de leer Cafe Latte Rhapsody, pienso que es una de las mejores mangakas, personalmente me gustan mucho las historias con temática yaoi, pero pienso que algunas tienes argumentos muy pobres y un desarrollo "vacío" de la historia, en cambio Touko Kawai fabrica historias maravillosas y originales.

Dullaha dijo...

hemmoxa mangaka me encanta sus trabajos la trama y los dibujo muy lendos, el q mas me gusta de ella es ano kado wo magatta tokoro, el dolor y el amor de sus personajes me envuelven ....y el segundo es loveholic !!! sin duda estan entre mi top 10 de los mangas yaoi 0//0

Maus Markov dijo...

A mí me fascina esta mangaka!!! *w* Sus historias atrapan porque son muy intensas y lindas. Sus personajes son geniales y tiene un estilo único :3

Anónimo dijo...

Hola . que raro no habéis mencionado este manga de la autora , es para mi uno de los mejores, SHIZUKU HANABIRA RINGO NO KAORI son tres volúmenes esta su estado esta en activo .
me gusta mucho esta mangaka su historias son buenas y el dibujo esta bien

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub