19.12.09

Aoi Hitsuji no Yume

Aoi Hitsuji no Yume







Mangaka: Tateno Makoto
Fansub: Appassionato
Año de Publicación: Septiembre 2006
Volumenes: 2+
Orden de lectura:
1- Aoi Hitsuji No Yume
2- Steal Moon

Resumen:
Para descubrir al asesino de María, Kai se infiltra en una de las dos organizaciones más poderosas de la ciudad, Saruto. Logra convertirse en uno de los guardaespaldas de uno de los hombres más peligrosos de Saruto, Steal Laati. Quien además, lleva en su mano un anillo idéntico al que llevaba su amante...
Resumen del Fansub

DESCARGA
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3a
Capitulo 3b

TOMO DOS
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
TOMOS EN JAPONES


Tomo 4

9 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy buena me encanto

Anónimo dijo...

Cuando vamos a seguir recibiendo mas de este manga en español, la trama es muy interesante y me gusta mucho este tipo de manga
Att. Tatiana

Jenn dijo...

Tatiana.. perdon por la tardancia en darte una respuesta^^

el fansub no ha hecho otros avances, en cuanto salgan, los subire... muchas gracias por tus comentarios^^

Unknown dijo...

Hola ;)
el cap 2 no se baja u.u
Besos

Anónimo dijo...

nooooo porque!! no se puede bajar el capitulo 2 waaa!!!

Jenn dijo...

Ya arregle el link, de nuevo^^

es el del tomo 1 cierto??... a mi me descargan bien los 2^^

siempre lo cambie, gracias por avisarme, y por pasarte por el blog^^

Anónimo dijo...

wuaa!!! quiero mas quiero saber mas de ellos Q__Q espero qe sigan con este proyectooo XD gracias por todo jejjee me encanta vuestro blog es lo mejor que hay UoU

ATT:Barbara

Romii dijo...

POrfavor, siganlaaaa!! :'( Es muy interesante!!

ally-chan!! dijo...

muxas gracias!!! gran aportepor favorr!!! siganla kdo muy buena ^^ me gusto muxo n.n

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub