8.5.10

08 de mayo 2010

... Acaso no se ven de lo más lindos ellos dos,


por estos pequeños y hermosos detalles si me hago seguidora del Barcelona XDD

Aparte de esto no tengo nada interesante que decir … ^^.. no me queda más que agradecer a estos grupos de traducción: Blueye, Piyoko Mangas, Appassionato, Mangas Yaoi Alone y Sweet Yaoi.. por sus traducciones Domou arigatou gozaimasu…

Ahí les dejo la listilla en la que encontraran un DJ de Denkko Sekka Boys… traducido y editado por mi ^^.. tengo la esperanza de que la decepción no sea tan grande…. Encontrarán todas mis escusas dentro del archivo… ^^.. Espero y les gusten los mangas.. y gracias por sus comentarios..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub