4.12.11

Cambio de Administración

¿Qué tal gente?

Jenn en su última publicación!

Como ya se los había comentado no cuento con el tiempo necesario para seguir publicando mangas, algunas dirán que es tonto y sin sentido lo que digo, pero el caso es que nunca me ha gustado publicar mangas sin antes leerlos, todos los mangas que están en este blog a excepción de los shotas me gustan mucho.

Pero esa es otra historia, el verdadero objetivo de esta entrada es anunciar el cambio de administración, a partir de hoy el blog queda a cargo de krolina03.

A quien le deseo la mejor de las suerte, siempre seré seguidora de este blog que tanto amo, y me duele dejar, actualmente no dejaré por completo el blog me mantendré en la administración junto con krolina03, para ver como marchan las cosas antes retirarme definitivamente.

Tengo grandes expectativas en el avance del blog a partir de hoy, confió en que krolina03 sabrá seguir expandiendo el género a todas las fujoshi´s y mejoraráel sitio, en mi sano juicio y por el amor que le tengo a este espacio creo firmemente que el blog perdurará por mucho ^^

Por otro lado agradezco a todas las personitas que siguieron el blog aún cuando todo este año ha estado casi en el abandono literalmente. Me sorprende que lo sigan visitando.

Al resto de personas que enviaron su solicitud, les agradezco el interés, y espero me disculpen si no seguí insistiendo, honestamente esperaba respuesta de vuestro lado más que del mío.

Me dule tanto, pero las cosas así se dieron. Hasta pronto y que ¡viva el yaoi!.

Lovely regards!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub