6.11.11

¡Adios Dulce Adicción!

Decisión Definitiva

Simple y sencillamente, no puedo más con este blog, me digo a mi misma, ¡¡lo cierro!! ¡¡si es mejor cerrarlo, pero no puedo evitar, sentirme ahogada cuando pongo el puntero en suprimir blog.

Pero indiscutiblemente no puedo, mi trabajo, la universidad, las terapias y el fansub requieren todo mi tiempo, es por eso que he decidido cedérselo a alguien más.

¡¡Dios que estoy diciendo!!, en fin, si alguien está interesada en este blog, o alguien que tiene en mente hacer un blog para recopilado de mangas, este sería una buena opción, no les voy a mentir, el blog requiere muchas mejoras, reparar link o re direccionar o como sea el contexto que le quieran dar.

Sé que en su momento dije, que regresaba para quedarme y actualizar cada sábado aunque fueran 3 mangas por semana, eso lo dije en agosto y no he hecho nada, en verdad lo lamento…

Amo este blog, y está decisión ha sido muy dificil, aquí tengo muchas cosas plasmadas, así que espero que si alguien se interesa en él lo quiera tanto como yo.

Escríbanme. sweet.addiction1@hotmail.com

Los requisitos son simples.
1- No cambiarle el nombre
2- Ser responsable.
3- No desligar los anuncios del Fansub. [Que permanezcan las solicitudes de staff]

Si termina el año y nadie está interesada en el, simplemente lo suprimiré, no puedo más y me parece una falta que siga en pie y sin nadie al frente o al menos alguien que tenga el tiempo de mantenerlo.

No significa que me desapareceré de la fas de la tierra, algunas ya saben donde encontrarme y para las que no, estoy aquí  http://sweetaddiction.foros.ws/

En espera de sus solicitudes, me despido.

Hasta pronto.

7 comentarios:

kitsunaru dijo...

Este blog es bastante bueno y es una pena que lo cierres, te entiendo a la perfección en tus razones (ando en las mismas circunstancias que tu). Si nadie se ofreciese a continuar tu trabajo aquí al menos podrías dejarlo abierto en vez de eliminarlo, para muchos por lo que lees en tu tagboard les sirve de referente y es muy triste que todo lo que has trabajado desaparezca.

Hagas lo que hagas, gracias por el trabajo que hiciste (y el que sigues haciendo en el fansub) y animo con tu facultad, trabajo ... todo.

Minah dijo...

Hola,te voy a mandar la solicitud,yo puedo hacerme cargo de este blog,hace mucho que estoy planeando abrir un blog de recopilacion y me ayudaria mucho no empezar desde cero.
te mandare un mail y de paso te lo dejo mi email aqui tambien.

Jenn dijo...

Minah

¿Dónde está tu correo?

Anónimo dijo...

hola
es un lasyima que se llegara a cerrar, pero en dado caso agradecer todo tu esfuerzo y dedicación, que no es nada sencillo realizar varias cosas juntas.
Suerte

Mirai dijo...

Hola jenn ^-^ es un dolor enorme para mi encontrarme con esta noticia. Creo que nosotras abrimos nuestros blogs casi al mismo tiempo (creo que el mio un poquitin antes) hace tiempo que me pasaba y veia como lo tenias muy descuidado o que las visitas disminuyeron considerablemente pero, aun asi yo te lo digo. Muchas veces e "abandonado" literalmente mi sitio a causa del trabajo, la universidad, problemas personales, etc; sin embargo jamas, JAMAS pasaria por mi cabeza el cerrarlo y mucho menos "regalarlo" porque se que tarde o temprano me arrepentiria.

Yo misma vi como comenzo este siendo tu primer blog, como lo modificaste con el tiempo y como fue creciendo, estoy mas que segura que te arrepentirias luego jencita.

Hay veces que pensamos que no podremos con todo, no obstante planteate esta pregunta... ¿si puedo con el fansub porque no puedo dedicarle aunque sea unas horitas a dulce adiccion? Un Fansub es una gran responsabilidad, pero la palabra Fansub es "Grupo" Este blog es solo y unicamente "Tuyo"

Me conoces desde hace bastante, no me gusta meterme en lo que no me incumbe, sin embargo me parece que esto no es juzto para ti. Regalar todo tu esfuerzo no es juzto. Por lo menos esa es mi opinion, de alguna manera le he tomado apresio a tu web viendo como crecia de apoco y pienso que esta dificil epoca puede pasar.

Si no puedes dedicarle nada de tiempo ahora ponlo en privado, cuando dispongas de ese faltantes podras reabrirlo como lo que siempre fue y mejorarlo, asi que creeme, si lo das ahora dentro de un tiempo lo visitaras y diras... "Esto fue asi y asi, no puedo creer que lo haya regalado".

Si en el futuro luego de darlo ves que este sitio manejado por una persona funciona mejor te sentiras fatal, y en peores circunstancias ves que esa persona hace trizas lo que alguna vez fue preciado para ti te sentiras aun peor.

Espero lo piences corazhon, sabes que puedo ayudarte a darle una total apariencia nueva a tu sitio o tratar de cuidarlo pero por favor no lo abandones, tu eres y tendras que seguir siendo la dueña. Una persona como yo que se empecina en las cosas y la cual tambien le toma demasiado cariño a las cosas esto es bastante serio, en mi luegar preferiria cerrarlo a dejarlo en otras manos que no son las mias.

Perdoname Jenn a que me meta pero me encontre con la noticia y no pude dejar de escribir mis pensamientos, te ruego que lo reconsideres y sabes que puedes encontrarme en mi blog por cualquier cosa.

Besos y fuerza!

Jenn dijo...

Mirai

Discúlpame!

Yo sé que el fansub es de un grupo y que hay decisiones de todas, nada depende exclusivamente de mi.

Ya he cedido la administración sin desligarme totalmente, estaba tan convencida de lo que hacía, hasta que leo tu comentario, créeme, he visto cada una de las entradas que he publicado y me llena de nostalgia, me sentía tan fuerte hace 10 minutos y ahora me siento desbaratada.

Todo lo que has dicho es cierto, pero en mi caso prefiero que el blog siga a delante y no desaparezca por completo, aunque no me recuerden a mí, que recuerden el blog.

Gracias de todas maneras, lo hecho hecho está, la verdad no pensé llorar al leer tu mensaje.
te agradezco el apoyo.

Mirai♥ dijo...

Esta bien corazhon, si esta es tu desicion yo la acepto, espero que puedas con todo jencita y mucha suerte!

Sabes que siempre que quieras puedes comunicarte conmigo para lo que necesites ^-*

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub