25.11.10

Maniakku ni ashite



Grupo: Blueye
Mangaka: You Higashino
Género: yaoi
Tomos: 2

Resumen:
Morita es todo un Otaku, un Otaku feliz, a decir verdad. Un buen día se da cuenta que su maravilloso mundo se ve amenazaro por Sakura, un compañero suyo; cosa que no lo tiene muy feliz. Es eso lo que le hace proponerse vencer al "demonio" que Sakura ha instalado en sus más privadas fantasías. ¿Lo logrará?

ir al FANSUB

DESCARGA:
Volumen 1  completo
Volumen 2
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7

Capitulo 8

PD:
Este manga es muy bueno: se los recomiendo... disfrutenlo ^^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razon jenn este manga es super wno a mi me enknta y he estado esperando por los capis q faltan lo amo de hecho el trabajo de esta mangaka me enknta pero en especial este y otro q no recuerdo el nombre pero es genial he esperado como un año o mas espero q pronto salga mas capis jiji y el seme es tan guapo aunq el uke tambien es super lindo kyaaaa

Jenn dijo...

^^
si!! ahora me doy cuenta que no tengo tan malos gustos^^...

Tami-chan dijo...

cuantos capitulos le faltan? =)

Jenn dijo...

Tami- chan

^^ se supone que sólo era un volumen.... al final resultaron ser 2, y no estoy segura de cuantos capítulos le falten...

me digeron que el capítulo 8 es el último del tomo 2, no sé si será ese el final ó si de repente aparece un tomo 3 ^//^

GOMEN^^

Anónimo dijo...

Los links son de megaupload TT_TT pliss subelos en otro me
encanta este manga y esta mangaka *--*

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub