3.10.10

Aishichattano



Mangaka: Hoshino Lily
Fansub: KiraH69
Tomos: 1
Genero: Yaoi, Vida Escolar
Año: 2002

Resumen
1) Dos Chicos que aparentemente se odian pero en realidad es todo lo contrario, un día por accidente Haru se come el pudin de Eiichii… y parece que lo va a matar… pero su amiga lo salva echándose la culpa, sin embargo Eiichii es muy cariñoso con ella… lo que hace que los celos de Haru aparezcan a flor de piel… que pasó después.. léelo^^.

2) Fujieda es un estudiante normal y heterosexual que uso como escusa el que no le gusta salir con chicos inespertos para rechazar a Jun, que a pesar de las palabras de Fujieda insiste para que le enseñe, …. Pero se supone que es una escusa… por que Fujieda se esta confundiendo?

3) No muy convencido Ogasawara participa en un juego que consiste comer un chocolate de una ruleta que contiene un chocolate afrodisico, y el ganador obtendrá cómo premio acostarse con atractivo Kakiushi, sin embargo Ogasawara no participa por ese premio, de ser el ganador el escogerá a la chica con quién tendrá su momento de placer… curiosamente al final de la jornada sólo es Ogasawara el que termina excitado y sin alivio y peor aún el único que esta a su es Kakiushi!!!!!!!!!
(Precuela de Mix Mix Chocolate el capítulo 1).

4) Takashi, dice que le gusta Hosawaka para librarse de una molesta chica, y recibe un golpe que lo lleva a la enfermería, pero fue eso sólo una escusa??

5) Shimojira es puesto a la venta en el festival de la escuela, el que lo compre tendrá derecho a una sita con él…. El destinó hara que seel chico que rechazó quién lo compre!!,

6) Que puede resultar después que un nene le pide a su sirviente que le enseñe su pene levantado y duro, y dispone a tocárselo inocentemente???!!!!!!!

7) Matzusawa, venda y ata de manos a su compañero para que no le reconozca mientras le hace muchas cosas, sin embargo es delatado por su

DESCARGA:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub