15.5.10

15 de mayo 2010

Hola mi again… la actualización de hoy incluye mucho Shota creo que me excedí un poco XDD… estoy un poco mareada.. y sin mucho tiempo.. ya termine de publicar todo lo que traía hoy espero les gusten.. realmente valen la pena leerlos, los shotas algunos me gustaron… otros como que me quede O.O.. mi fuerza está en una personita que le gusta mucho esté genero y por él los publiqué…....

Gracias a los grupos de traducción por los mangas del menú de hoy.. y  gracias a ustedes por los comentarios, los que comentan.. y los que no.. gracias por descargar y pasarse por el blog…

Me marcho a dormir.. ahí se ven.. ^^ les dejo la listilla..

Chi yori koi aka
Chicchaino
Crimson Smoke
Pulirula
El Día que mi Hermano Vino
Cat life
Ma Cherie
Eien ni Owaranai
Dulces pasteles Horneados
Dr. Yagami Love Examination
Boys Don´t Cry
Doki Doki
Barairo Mitsubachi
Tsuyohari
Toki No Rashinban
Trouble Doble Face
Seven Days
The Lily and the Rose
Borderline
Bokudake no Ousama
Bucchouzura ni Koi wo Shite
Dost Thow Know
Cool Down

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub