17.4.10

17 de Marzo de 2010

Konnichiwa !!!! Regresé Photobucket, durante la semana he estado hablando de cualquier cosa menos del internet cuando me mencionan algo al respecto trato de cambiar de conversación, ya no insistiré en lo absoluto que hagan lo que quieran me doy por vencida^^; por otro lado para quienes se pregunten que pasa con BARGE Y DROW, no se preocupen simplemente el dominio ha espirado en tanto se gestione un nuevo dominio estarán de vuelta Photobucket.. en momentos como estos nos damos cuenta que es importante pinchar la publicidad, es posible que pensemos que perderemos tiempo, me pregunto que son 2 ó 3 minutos en comparación al gran esfuerzo que hacen estas adorables chicas y el tiempo que dedican por nosotras … Photobucket

Dejando un poco las malas noticias, les dejo unos preciosos mangas para que los leen sin ninguna prisa… se nota que mi intención es que duren... no estoy posteando como antes que lo hacia 3 ó 4 veces a la semana… ya no cuento con el tiempo que solía tener, gomen..^^

Como de costumbre mis mas sinceros agradecimientos a los grupos de traducción, en esta ocasión: Avatar, Black Clover, El Reino de tus Deseos, ESCANducciones, Manga Empire, Mangas Yaoi Alone, MMFC, Obsession, Sinful Desire, Sweet Yaoi Temptation y Sweet Yaoi, a todos estos maravillosos grupos mil gracias. Photobucket

Por supuesto no me olvido!! Ayer me percate que me pedían algo de shota,.. esta vez si recuerdo quién xD.. Colbin.. no me diste demasiado tiempo Photobucket ... solo te dejare 4 one-shot, tres de ellos son una maravilla.. el de Semilla de sandilla, no sé que decir... si queires más solo pídemelo ^^

Ahí les dejo la listilla.. copada de maravillas; presiosos mangas, cómicos, entretenidos, enternecedores, románticos; de todo un poco, me encantaron sobre todo Dolce, Keikiyou Na Bokura y G Senjou no Neko, Photobucketson los que tengo más en mente en estos momentos... Photobucket

Espero les gusten… hasta la próxima…

ONESHOT

MANGAS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub