13.3.10

13 de marzo de 2010

Holass.. Nuevamente yo!!!.. con más manga.. ^^!! Los protagonistas en esta ocasión son: Yaoi Desire, Blueye, Sweet Yaoi, Sweet Project, AI fansub y Ayaoi a todos muchas gracias ^^. Hay un manga en especial que me llamo mucho la atención se llama Koi no Tsubo, resulta ser Hard yaoi.. bastante grafico ^^.. Advierto para que luego cuando se desangren no me culpen XD, encontrarán 2 mangas muy tiernos Itaike na Bokura y Yakkai na Bokura son muy populares!! vacile un poco antes de subirlos, al final me decidí son demasiado lindos >.< .. les dejo un oneshot bastante interesante, Mori no Animal Company… hasta luego de leerlo me di cuenta que los conejos son muy calientes XDD.. lo busque y efectivamente es cierto!!!!!! y no puedo dejar sin destacar a Rapntsel ni Fuku Kaze que también me gusto mucho mucho … ya de tanto bla bla.. Pasamos a la listecilla.. espero y les gusten.. de antemano.. gracias por las descargar...





0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub