20.2.10

Rising Storm


Mangaka: Ougi Yuzuha
Fansub: Obsession
Tomos 1

Resumen:
Reona Shima, un estudiante de 19 años, decide aceptar un trabajo para suplir a su amigo que está hospitalizado por apendicitis. En un principio el trabajo consiste en cuidar de los caballos y otras tareas sencillas, pero de pronto el amo de la mansión Danna-sama, regresa despues de 5 años, y tiene una forma muy particular de castigar a Reona cada vez que rompe algo, sera acaso que sus intensiones son otras, tras esos castigos poco usuales.

Los capítulos 4 y 5, no tienen que ver con los primeros 2 personajes. Tratare de hacer un resumen decente..

Resumen Capitulo 4
Anna Kiryuu es un dentista que ama su trabajo, no conoce la pasión ni el amor, sin embargo esta comprometido, hasta que conoce a Miyuki Azuma un joven de 18 años con unos labios cautivadores..

Comentario: éste capitulo en particular me gusto mucho, es muy cómico, fue agradable ver a Anna-san un seme sin ninguna experiencia; y a Miyuki-san un Uke aventurero y que además tiene gustos muy poco usuales y nada acorde a su apariencia jeje.-

Resumen Capitulo 5
Kiriyama se ha convertido en el guardaespaldas de Mio un chico prodijio de 17 años nieto del hombre con más influencias políticas de Japon, pero Kiriyama-san guarda un secreto, la necesidad de venganza contra tal horrible familia y el blanco es el inocente Mio-san, podrá a caso cumplir con su venganza??

DESCARGA
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6

Photobucket Ougi Yuzuha- sama

1 comentarios:

Anónimo dijo...

este manga es muy divertido y entretenido(es mi opinión)y me gusta mucho los mangas creados por esta mangaka,su dibujo es muy lindo y sus historias estretenidas

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub