9.1.10

Over dose




Mangaka Kawai Touko
Publicado por: Biblos
Fansub: BLACK CLOVER
Género: Yaoi
Volúmenes: 1
Estado: Finalizado


Contenido:
¿Cuánto puede perdonar una persona? Aún siendo por amor, todo tiene un límite. Chika es dulce y tímido, pero para su mala suerte se ha ido a amorar del peor playboy.Yuuji no solo le egaña frente a sus ojos, si no queparece osentir nada por él. ¿Qué podrá más, el amor o el orgullo

Comentario: Todo lo de Touko Kawai es una joya, me encantan su trabajos. (mi opinión)

DESCARGA
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4

3 comentarios:

shiro_kuro dijo...

me encanta los mangas de esta autora sobre todo este... me sentia muy triste por chika todo los engaños que tenia que soportar por parte de su pareja... y luego cuando se dejan y se vuelve cool... kkkyyyaaa este manga fue muy bueno *o*/

Pam dijo...

mm este manga me hizo sentir mas q solo enojo por como Chika se lo perdona todo a ese pelotudo ..(hijo de P*** ) bueno no voy a decir nada malo..pero me parecio algo frustrante...¬¬.......auqneu fue dramatico XD.....y como no se ve mucho en el yaoi el dram,a XD....(iner: ¬¬...yo: QUE???:/...ES LO Q HAY UoU)....a veces decir porque esa mangaka es buena no signifique q todo lo q haga sea buenoo......en este amnga solo le falba la musica dramatica XD..jajaj ..lo pero bueno este no voy a ser la bruja del cuento y decir que YO TAMPOCO (INTERNAMENTE EN LO MAS RECONDITO DE MI uoU) QUISIERA UN FINAL FELIZ ..AJAJA...PERO ESO ME HACE CEER ...Q ME ESTARE VOLVIENDO EMO :/???.....bueno ....la cosa q aunque no sean la hsitoria q yo quisiera ..es tiene buen diseño el dibujo ¬o¬.....me encanta XD...no lo puedo negar XD...igaul diria que pintaria bien un final tragico ..( iner: emooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ ..yo: bueno alguna vez lo tendria q ser..o no??:/)....

Pam dijo...

ammm disculpen como escribo ..soy un desastre TT_TT

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub