30.1.10

JAZZ


Mangaka: TAKAMURA Tamotsu
Fansub: Obssesion y Barje & Drow
Genero Yaoi
Estado: Completo
Tomos: 4

Resumen
Narusawa y Naoki han sobrepasado la relación doctor-paciente. Naoki se siente atraído por Narusawa y no se detendrá ante nada para estar junto a él. ¿Conseguirá Naoki que esta simple relación vaya más allá de una simple aventura?

DESCARGA
TOMO 1 
TOMO 2

Nota: Los Scann del capitulo 3 del Tomo 1 no éstan, se me pasó por completo.. mis más sinceras disculpas y agradecimientos a Shikky-san.. por avisarme jeje.. no me hubiese dado cuenta..

DESCARGA Cápitulo 3 del Tomo 1

Cortecia del maravilloso grupo  Barge y Drow...  Sweet Addiction_[Jenn]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

konichiwa! Bueno este manga estuvo muuuybueno personalmente muy trizte pero bueno me saco la Lagrima gorda pero aun y asi lo disfrute mucho n_n

Anónimo dijo...

wowwwwwwww este manga estuvo realmente muy bueno!!! me hubiera gustado seguir leendo más acerca de ellos, pero ni modo!!

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub