30.1.10

DEMON DARY


Mangaka: Kara
Fansub: SWEET YAOI
Tomos 7


Resña:
Es un manhwa del soonjung de 7 volúmenes (cómic coreano) ilustrado por Kara. "Kara" es el nombre del equipo Yoon-Gyeong que consiste en Kim y Eun-Sook Jeong .Kara se toma de la biblia hebrea - 35:17 de Jeremias - y significa "invitar". La historia para el volumen 1 fue escrita por Chi Hyong Lee. ji Hyong Lee paró de escribir, porque tuvo que prepararse para los exámenes próximos de la Escuela.

Las historias para los volúmenes 2 a 7 fueron escritas por YUN Hee Lee. El diario de un rey demonio es una historia ligera sobre Raenef, un chico recientemente designado rey

demonio, y Eclipse, su instructor, que es un demonio de gran jerarquía y un veterano de una guerra de humanos-contra-demonios. Debido a sus acciones durante la guerra de Hangma, él era conocido por su crueldad y energía increíble. Sin embargo, al intentar enseñar a Raenef, la ira de Eclipse a menudo termina provocando risas.

DESCARGA
Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5
Tomo 6
Tomo 7

2 comentarios:

DemonDary dijo...

Me gustaría saber por qué se está utilizando mi nick identificador -debidamente registrado en distintos portales de verificación- sin mi consentimiento.

Jenn dijo...

DemonDary... no entendi muy bien?? a que te refieres con la utilización de tu nick?? DemonDary es el nombre del manga, no es así??

Gomen!! en verdad no termino de entender, por favor puedes explicarme mejor, así podemos tratar de solucionar esto??

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub