31.12.09

Bokutachi wa Asu ni Mukatte Ikiru no da






Mangaka: Taishi Zaou
Fansub: Appassionato
Año de Publicación: Febrero de 2005
Volumenes: único
Traducción en inglés: Memory For You + subtext_scans
Estado: Terminado

ISBN: 4-403-66101-7 


Resumen:
Tasuku era un chico normal hasta que un día a la salida de la escuela, dos chicos le dicen que él es el Hijo de la Diosa de la Fortuna: una persona que atrae la suerte para la persona con la que está. Al comienzo le parece una idea disparatada, ¿pero y qué si era cierto? Entonces no habría nada de malo en usar esos poderes para atraer a su mejor amigo Ono... ¿no?

DESCARGA
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Extra

Comentario:
Este manga me ha costado un ojo de la cara.. baje los capítulos del fansub y los ficheros estaban malos.. no me atreví a pedirles que los repararan T.T.. deben tener mucho trabajo y se tardarían, manos a la obra.. me dispuse a hacerlo por mi cuenta.. cuando iba por el capitulo 4 casi lloro empeoraron las cosas no podía llevarme las imágenes de jalón ahora tenia que comvertir el formato imagen por imagen desde el capitulo 4 al 6.. pensé que si no valia la pena juro que no vuelvo a reparar un fichero jamás en mi vida, para mi fortuna o desventura el manga es muy bueno..!!!! el argumento esta muy bien realizado.. tene una mescla de comedia muy simpatica y poco común. trizte en los últimos capitulos y un muy buen final xDD

Me gusto el dibujo >.<

1 comentarios:

Olive dijo...

Recién lo empecé a leer y no puedo más que agradecerte por tu buen trabajo *-*
Felicidades y muchas gracias :D<3

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub