16.11.09

Totally Captivated








Mangaka: Hajin Yoo
Fansub: Ayaoi
Tomos: 6 en proceso
Genero: Shonen ai
Publicación y traducción: NetComics
Scans: Zila


Resumen de fansub:
Tras ser amenazado por la mafia, Ewon es obligado a trabajar para un prestamista ejecutando peligrosos mandados sin ninguna paga. El culpable que lo condenó a esa vida no es otro más que Jiho, el celoso ex de Ewon que todavía arde por la infidelidad de éste. El líder de la banda Mookyul, con un look de estrella de película y hábito raros, como morder el cuello de las personas cuando esta ebrio, muestra un interés por su nuevo y atractivo chico de los mandados. ¿Ewon podrá sobrevivir en este violento submundo (sin mencionar el constante acoso sexual) que debe soportar como un subordinado de Mookyul?




TOMO 1



TOMO 2



TOMO 3


TOMO 4
TOMO 5


TOMO 6


DJ Spyng on them

DJ How to Live With a Total Beast
Fansub: Ayaoi
Historia 1
Historia 2
Historia 3

Last Episode

6 comentarios:

Yadira dijo...

muchasssss pero muchassss gracias

kyaaaaaaaaaa...!!!!
este manhwa esta lindo
me encanto es uno de mis favoritos desde ahora
no me cansare de leerlo nunca...

expreso mis agradezimiento de corazon, y por el esfuerzo tambien... =)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)

Jenn dijo...

Me da mucho gusto que te gustara.

gracias a ty por tus comentarios... xDD

JoRoFan dijo...

Sabia que no me ibas a fallar y que ibas a tener este manhwa entre tu coleccion.... es uno de mis favoritos....y si no fue el 1ro fue el 2do q lei y x el q me empezo a gustar este genero...asi q graciassss

Salu2!!!!!

Jenn dijo...

^^ sip
este manga es fantastico, confieso que cuando lo descargue lo deje como un mes sin leer^^... por que tenia otros que no había terminado de leer... que no son ni la mitad de buenos que este^^

JoRoFan dijo...

No me habia dado cuenta de algo entre tanto enlace descargado...el que corresponde a DJ Spyng on them Historia 1 no c puede descargar....podrias resubirlo *///*..graciassss

Jenn dijo...

^^ gracias
ya esta corregido!!

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub