12.10.09

Love Pheromone

LOVE PHEROMONE





Mangaka: Hoshino Lily
Fansub: Appassionato
Tomos: Capitulo 07

Resumen.
Tatewa esta sintiendo un agradable aroma que proviene de su compañero Naru Shima aroma del que no se había dado cuenta, hasta ahora que están tan cerca por lo que se abalanza sobre su pequeño compañero, hasta donde será capaz de llegar xD

Este es el capítulo 07 que no tiene nada que ver con el manga RABU KUE de donde se desprende consta de 06 capítulos relacionados más el extra, particularmente este capítulo me parece muy ingenioso me alegro la existencia después de que me dejaran sin comer… estoy pensando si poner o no todo el manga..

Resumen de Rabu Kue


Akabane por fin a encontrado el valor para declarársele a la chica que le gusta pero es rechazado ya que ella ya tiene quien le gusta y para colmo le dijo su nombre Moriya, por lo que Akabane está muy molesto con Moriya sin conocerle aún pero curiosamente ambos son invocados a otro mundo por la princesa Marion para que le ayuden puesto que se han convertido en la fuente de sus poderes mágicos pero para ayudarle tienen que besarse jejeje cosa que no le cuadra mucho a Akabane; sin embargo Moriya esta completamente dispuesto a brindarle su ayuda a Marion, así que la segunda vez que besa al pequeño Akabane introduce inmaculadamente su lengua xDD ¿¿¿por que será???


Realmente estoy indesisa en ponerlo o no, el capitulo 07 me encanto pero todo el manga tiene una ecencia que no termina de cuadrarme...

4 comentarios:

Punketik dijo...

pon el manga aver que tal es asi que... deja que juzgemos nosotros no te parece ;) bueno es solo mi opinion

Jenn dijo...

^^ entendido, podré todo el manga^^

gracias por comentar^^

Unknown dijo...

cre como que 2010 fue hace una banda ...y el resto del manga ...??

Anónimo dijo...

podrias re subir LOVE PHEROMONE que no puedo descargarlo

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub