10.9.09

Sensitive Pornograph



Mangaka: Ashica Sakura
Fansub: AYaoi
Genero: Yaoi
Tomos: 1 -6capitulos

Resumen.
Es un manga de 6 historias la primera es entre Yamada Seiyi 22 años y Kanasaki Sono, 32 años este este capítulo se incluyo en la ova; ambos son Mangakas Sono se enamora a primera vista de Seiyi y decide acercársele para entablar una conversación Seiyi no puede resistir las invitaciones de tan hermoso chico asi que se va con él, Sono es muy lindo, gentil y maduro el manga es bastante explicito pero la historia esta muy linda.

 La segunda pareja son Nishina Mizuho un chico de muy mal carácter y Meguro Hiroki el titulo es ”por favor besame”, el punto es que Hiroki (que lindo nombre) se enamora de Meguro a primera vista pero Meguro lo golpea siempre que tiene la oportunidad más bien todo el tiempo..

la tercera pareja son Tetsu y Shima, su titulo es “problemas de adultos”, cuando ellos eran niños eran amantes pero ahora que han crecido las circunstancias han cambiado me reí un poco aquí.

 La cuarta pareja es entre Kashima y Hitomi su titulo es “Se mas honesto” Kashima es un fotógrafo que trabaja en el estudio fotográfico del que el Presidente es el padre de Hitomi, al parecer Hitomi es muy amigable pero!! Repentinamente ataca a Kashima.. y luego lo chantajea para que siga acostándose con él.. esta es la que más me gusto.

 La quinta pareja son Aki y Ueno el titulo es la “casa del conejito” hehe!! creo que así se llama este capítulo salió a la ova,

y la sexta pareja son Guozuo y Mari el titulo se llama “ven a casa” ellos son amantes desde el principio, pero repentinamente Mari termina la relación, porque se va a casar, después de un par de años regresa, su esposa quien lo golpeaba ha muerto y tiene dos hijos, Guozuo aún sigue enamorado del adorable Mari así que!!!!!!!!!!!!

Clic AQUI para DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub