22.9.09

Junjou Romantica manga



Mangaka: Nakamura Shingiku
Fansub (Blueye, Yaoi Daisuki y Sleepless Beauty) (Aino Fansub and Barge Drow)
Genero: Yaoi, comedia, drama

Resumen:
Junjou Romantica
Misaki 18 años aspira a entrar a la Universidad a la que su hermano deseaba ír, pero su desempeño no es el mejor razón por la que su hermano mayor Takahiro le pide a su mejor amigo Akihiko Usami 28 años un famoso escritor de novelas que le de clases particulares a su hermano menor, mas sin embargo la primera impresión de Misaki no fue la mejor, además cuando Misaki visita a Usagui se encuentra con una novela de amor entre chicos en la que los protagonistas son su hermano Takahiro y Usagui-sensei, eso lo enfada mucho y decide despertar al pervertido escritor que está usando a su pobre hermano para escribir tales bestialidades. Sin pensar que en ese momento será atacado por un furioso Usami.

Junjou Egoist
Hiroki Kamijyou 22 años un estudiante Universitario se encuentra en un parque llorando la desilusión de un amor del que se acaba de dar cuenta jamás será correspondido, ha estado enamorado de su amigo de la infancia Usami Akihico que a su vez está enamorado de Takahiro a quien por miedo de perder su valiosa amistad jamás le dijo que lo amaba, es así como Kusama Nowaki encuentra al frágil Hiroki y se enamora de el a primera vista por que esta llorando inocentemente, Nowaki es un joven de 18 años muy perseverante y decidido respecto a lo que quiere, se lleva a Hiroki con unos amigos, luego le sigue hasta conseguir que sea su Tutor, una linda escusa para permanecer al lado del que se enamoro, al final le confiesa sus sentimientos al griton doblegándolo, para cuando Hiroki se da cuenta ya han hecho de todo xDD, se puede ver un Hiroki bastante testarudo y gritón pero en realidad es muy inseguro y siempre termina complaciendo a Nowaki por encima de su orgullo, en el anime no incluyeron todos los capítulos de hecho mezclaros 2 capítulos en uno, distorsionándolo un poco, pero es la mejor historia en este manga en lo personal mi favorita el personaje de Hiroki es muy expresivo a demás sus monólogos son excelentes y a la vez un tanto tristes fácilmente se gana muchos seguidores a pesar de no existir

“Demasiado amable, yo realmente no puedo soportarlo, no me toques, no digas mi nombre con esa vos, si no sientes nada no seas tan amable entonces”

“Haciendo algo para alguien en particular, pero quiero ver su inocente felicidad, y si solo decirle mis sentimientos lo hace feliz y sonreír para mi, solo hacer eso, es suficiente para hacer feliz a una persona”

“Hay algo que siempre quise decirte, algo que mantuve muy cerca de mi corazón, desde que te conocí aquella vez, ahora con todos mis sentimientos te lo diré, Nowaki, tu MALDITO IDIOTA” xDD

“Esta es tu respuesta, yo nunca he dicho esto antes, pero si yo fuera la persona más importante en su vida me pregunto qué tan feliz seria, pero no es la gran cosa, solo significa que yo no era esa persona, las cosas pasan esto solo fue una de esas cosas, aún así estos sentimientos abrumadores, son la prueba de mi capricho, mientras intento alejarme de ti, yo era el que esperaba más de eso, soy vergonzoso, estúpido y patético, porque aun te amo”

“Mientras no pueda estar seguro de que alguna vez levantare mi cabeza honestamente cuando me dice esas palabras, (Hiro- san te quiero) pero siempre estaré frustrado averiguando la forma de transportar mi felicidad a el, lo más doloroso del día nunca era la tos durante el dolor de garganta, era el intento de que Nowaki no descubriera que solo estaba fingiendo que dormía”

NO LE INTERESAS
“Yo soy el que mejor sabe eso, aun que lo sepa no puedo abandonar por que es demasiado doloroso, quiero empezar a odiar este tipo de cosas, si eso ocurre entonces no tendría que sostener estos sentimientos, por mucho que Akihico no acabe odiándome, yo quiero volverme alguien especial para el, también estoy aterrorizado no se lo puedo decir, por que puede que mis sentimientos no le alcancen, quiero que se de cuenta”

xDDD.. Hiroki es mi personaje favorito siento que lo amo, podría pasarme horas tras horas escribiendo sobre el y sus monólogos pero mejor me kedo aquí.

Junjuo Terrorist
Miyagui Profesor de literatura de 35 años de edad compañero de trabajo de Hiro-san, cuando era un estudiante se enamoro de su maestra pero a ella le dio una enfermedad que la llevo a la muerte al parecer Miyagi nunca pudo superar su muerte ni amar a alguien más incluso se caso con la hermana mayor de Shinobu nene de 18 años estudiante de segundaria cree mucho en el destino y se enamoro de Miyagui sin saber que el cruel destino lo asignaría como su cuñado eso fue amor frustrado muy gracioso, después de que Miyagui se casara Shinobu decidió irse a estudiar a Australia, pero al darse cuenta que se divorcio decide volver para obligar a Miyagui a que se haga responsable de lo que lo hace sentir, Miyagui lucha por el hecho de que no se considera gay y tampoco podría olvidar a su amada sensei, mas sin embargo poco a poco Shinobu se gana el corazón de Miyagui y formalizaran una linda relación. Es muy graciosa.



























TOMO 11

VERSION DE AINO Y BD


VERSIÓN DE AKARILSFANSUB




Gracias a éste maravilloso fansub podemos obtener el Tomo 12 de Junjou, falta el capitulo 1, ésta en proceso no se por que? y el capitulo 1 del tomo 13..

DESCARGA

TOMO 13
----
EGOIST ACTO 15

x Aikawa-san
Capítulo 7
ESPECIAL EGOIST

DESCARGA egoist DVD 1 Y 2 (Cap 1 y 2)


ESPECIAÑ TERRORIST

DESCARGA terrorist DVD 3 Y 4 (Cap 1 y 2)


ESPECIAL ROMANTICA


DESCARGA Romantica DVD 5 Y 6 (Cap 1 y 2)

Junjou Romantica Versión Ilustrada

DESCARGA
One shot 1
One shot 2


JUNJOU MYSTIQUE







JUNJUO MINIUM

Serie de un volumen que da inicio a una side story(historia alterna) de Junjou Romantica (último capítulo del volumen 4) protagonizada por personajes de Romantica y Egoist. La primera parte son flash backs de la niñez de Akihiko Usami y Hiroki, mientras que la segunda es una linda historia sobre Misaki y su hemano Takahiro.




¬¬ este manga se ha alargado demasiado!!

3 comentarios:

Yadira dijo...

este es uno de mis mangas yaoi preferidos
agradezco el aporte... muchas gracias :):):):):)

Niiara Sparrow dijo...

El primer tomo de ESPECIAL EGOIST, el tomo 1 y 2 no funciona, puedes volver a subir los link? Gracias! ^^

Jenn dijo...

Ya está resubido... gracias por avisar..

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub