3.9.09

Gakuen Heaven






Mangaka: You Higuiri
Tomos: 1
Fansub: Neko's LoveContenido Romance yaoi


Descripción:
Keita Itou, Un chico sin habilidades especiales más que una gran suerte, de pronto recibe una carta de aceptación de la prestigiosa escuela para hombres, la Academia Bell Liberty. Para recibirlo están dos de los más poderosos estudiantes en el campus, el Rey y Reina de la Academia BL, Niwa y Saionji. eita trabaja para descubrir las razones detrás de su invitación hacia esa notable escuela,lucha para encontrar su lugar entre jóvenes brillantes, y anhela ganar la competencia de la escuela que le permitira su permanencia en tan prestigiosa Academia. este manga al final se convierte en yaoi puro en el último capitulo..se puede ver un Keita distinto del que sale en el anime..en lo referente a actitud.




GAKUEN  HEAVEN CLOSE TO YOU




Gakuen Heaven version Nakajima.
Mangaka: Higuri You.
Tomo: 1
Fansub:
Sleepless Beauty

Resumen
Esta es la segunda versión del juego basado en citas creo que es PS2 hay 3 versiones y tienen un final diferente con una pareja diferente para Keita. En esta versión Keita no se queda con Kazuki, ni con el Rey sino con Nakajima, que es el Vice Presidente del Consejo Estudiantil.


Cil aqui- TOMO COMPLETO

Te parece descargalo!!


GAKUEN HEAVEN CALLING YOU



Genero: yaoi, drama, romance.
Autor: Spray Artista: HIGURI Yuu
Fansub:
Sleepless Beauty

Resumen
Keita Itou recibe una carta de invitación a la prestigiosa Academia de BL para chicos talentosos, pero siente que él no tiene ninguna cualidad especial. Esta versión fue la que se llevo al anime..y en lo personal la mejor versión.- aqui podemos apreciar lo que sucede despues de que Kita se entera que Kasuki es el Presidente.

clic AQUI para DESCARGAR

Capitulo 6
Epilogo-- Proximamente


Gakuen Heaven Book DESCARGA

Nota: El capitulo 6 y el Epílogo aùn no èstan terminados por lo que no los tengo xDD.. cuando lo suba el fansub en español en seguida lo harè de igualada xDDDD.. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub